Desadaptados y bravucones disparan al aire para intimidar a un grupo de atletas
Pusieron en riesgo la vida de tres mujeres y un hombre.
Tremendo susto pasó un grupo de atletas cuando en la mañana de este sábado realizaban actividades deportivas en el sector de la rotonda que de la prolongación de la carrera 51B conecta con el Corredor Universitario, pasando por la Universidad del Norte.
Bien temprano y como es costumbre, tres mujeres y un hombre trotaban tranquilamente.
De repente, una camioneta Toyota, 4 puertas, de color blanco, se les acercó. Y tremenda sorpresa cuando uno de sus ocupantes sacó un arma y delante de ellos hizo varios disparos al aire.
“Quizás lo hicieron para asustarnos, pero de una manera irresponsable porque cuántas personas no son lesionadas y hasta mueren por una bala perdida”, comentó Rocío Peralta, quien se encontraba dentro del grupo que se dedica a trotar y practica triatlón y que conforman el Grupo de Atletismo Correcaribe.
El susto fue mayor cuando la reacción de otra de las integrantes del grupo fue la de lanzarse contra la maleza, por lo cual otros amigos que se habían percatado de la situación pensaron que había sido lesionada.
Del mismo susto ninguno tuvo la oportunidad siquiera de tomarle las placas del vehículo pues cada uno intentó protegerse de alguna forma.
En lo que todos coinciden es que, para tener este comportamiento, los irresponsables, desadaptados y bravucones estarían por lo menos bajo los efectos del licor o de otra sustancias.
En el lugar quedaron regadas seis vainillas.